Vivimos en un mundo que fusiona cada vez más lo online con lo offline, e inevitablemente la comunicación sigue el mismo camino. Por eso es necesario tener una planificación unificada en ambas plataformas para que el decir sea coherente y se puedan obtener los resultados deseados. 

Comunicación on - off line.

Para que puedas encontrar el estilo de comunicación de tu empresa y logres que tu cliente ideal entienda el mensaje, mi propuesta de servicio se basa en estos puntos: 


Desarrollo, planificación y gerenciamiento de las comunicaciones on - off line: se diagnosticará la situación de la identidad verbal, se realizarán los ajustes correspondientes, se planificarán las acciones comunicacionales para lograr el posicionamiento deseado, se pondrá en marcha el plan y se realizarán evaluaciones constantes de los resultados.


Adaptación y reordenamiento de contenidos existentes y creación de nuevos: los contenidos son una herramienta fundamental para llevar a cabo la planificación comunicacional. Se trabajará en la mejora y reordenamiento de los existentes y en la creación de nuevos contenidos que se adapten a las necesidades. 

Programas de relación con los públicos: todas las marcas se relacionan con distintos públicos y audiencias. Es importante saber qué decirle a cada una, a través de qué medios y en qué momento. 

Campañas de difusión en medios (prensa): una vez realizada la primera etapa de análisis, desarrollo y puesta en marcha y que la identidad verbal sea coherente, conceptual y representativa en todos los medios, trabajaremos en hacer noticiable la información para lograr difusión en los medios de comunicación. De esta manera se logra reputación, posicionamiento, mayor alcance y reconocimiento. 



Lo que hacés es tan importante

como comunicarlo de la manera correcta​